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¿Qué métodos de envío tenéis?

hacemos nuestros envíos con la empresa de transportes SEUR. El servicio regular es de 48-72 horas oara envíos en península y de 5 a 7 días para envíos a las islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias

¿Hacéis envíos internacionales?

No, solo hacemos envíos a España

¿Cuánto tardaré en tener mi pedido?

48 – 72 horas para envíos a la península ibérica y de 5 a 7 días para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Pagos

¿Qué método de pago aceptáis?

Como forma de pago estamos utilizando la pasarela de pagos Stripe que permite utilizar tarjetas bancarias entre otros muchos métodos de pago locales compatibles.

¿Es seguro pagar por Stripe?

Stripe es una de las pasarelas más seguras que existen. Ningún dato de pago será almacenado en nuestros servidores. Todo sucede a través de los servidores de Stripe con un control riguroso em ambos sentidos. 

Pedidos y devoluciones

¿Cómo realizo un pedido?

Puedes realizar un pedido entrando en la ficha del producto y añadiéndola al carrito. Una vez empieces el proceso, solo tendrás que seguir los pasos que ve

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Si todavía no se ha enviado el pedido, puedes contestar al email que recibes cuando realizas un pedido y nosotros nos encargaremos del resto. Una vez enviado ya el proceso de devolución es diferente.

¿necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta para relizar un pedido. Si que es necesario facilitarnos unos datos mínimos para hacer el envío como email, direcció etc. Pero no se almacenan ninguno de los datos a menos que sea el propio usuario el que quiera crear una cuenta.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Tenemos conectada nuestra web con los servidores de SEUR. Entrando en el apartado tu pedido, puedes ver el estado de tu pedido. También recibirás por email el tracking number. Al introducirlo en la web de SEUR también podrás ver su estado.

¿Puedo devolver el producto?

Sí. Tienes 14 días naturales para devolver el producto. Ten en cuenta que solo aceptamos devoluciones en productos que no se hayan abierto. Una vez recibido el producto y comprobado que todo está correcto, procederemos a la devolución del importe del producto. No de los gastos de envío.

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