1 . Titularidad del dominio es.ign.com/store

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, es.ign.com/store, corresponde a Ziff Davis y es ooperado bajo licencia por Webedia España S.L. IGN España no es parte de, afiliada ni controlada por Ziff Davis y sus afiliados. Los usuarios deben dirigir sus comentarios, preguntas o quehas con respecto a la tienda a Diract Dist S.L, C/Montsià, 9-11 Polígono Industrial Can Bernades 08130 Santa Perpétua de Mogodo Barcelona sociedad legalmente constituida en España con CIF B-61-348.009 en el Tomo 29741, Folio 0056, Hoja Número B-158991, Inscripción 1ª (En adelante SD Distribuciones). Para cualquier consulta, puede contactarse con SD Distribuciones el e-mail ignstore_es@ign.com, en el teléfono 93 800 12 78 o en el fax 93 300 73 01. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a jueves. Viernes hasta las 14:00

2 . Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de tamashiinations.es, así como la suministrada por su canal de venta telefónica y las transacciones comerciales que surjan entre tamashiinations.es y los usuarios del dominio tamashiinations.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización tamashiinations.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3 . Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de tamashiinations.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
De las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la website, responderán los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. Las imágenes publicadas no tienen por qué corresponderse con los productos vendidos, siendo las mismas orientativas, y siendo vinculante la descripción del producto dada, según la normativa legal vigente. Todas las informaciones contractuales presentes en tamashiinations.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4. PEDIDOS

La Web permite la gestión de pedidos de forma muy sencilla. Simplemente hay que añadir los productos deseados a la cesta de compra y seguir los pasos indicados para confirmar el pedido. Para poder adquirir productos a través de la Web será necesario ser un usuario registrado y haber cumplimentado el formulario electrónico habilitado al efecto. Si el cliente no tiene una cuenta previamente creada, deberá registrarse introduciendo cierta información para efectuar el primer pedido. Para crear una cuenta de usuario, los usuarios deberán facilitar una dirección de correo electrónico, su nombre y apellidos, una contraseña, una dirección de envío y un teléfono. Esta información será guardada en nuestra base de datos, que sigue las condiciones explicadas en nuestra Política de privacidad.

Los usuarios no podrán estar registrados en la Web sin haber aceptado previamente los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de tamashiinations.es.

La confirmación de la orden de compra por parte del usuario indica que el mismo acepta las especificaciones y características del producto ofrecido y queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del producto o la oferta publicada en la Web.

En base a la Directiva Europea 2009/48/EC del Parlamento Europeo y el Consejo de Europa del 18 de Junio de 2009 sobre la seguridad de juguetes, todos los artículos de merchandising (regalos, réplicas, miniaturas, modelos, reproducciones) que se incluyen en los pedidos son artículos de coleccionismo destinados a personas mayores de 14 años. En ningún caso son juguetes aptos para menores de 14 años

4. MODALIDADES DE ENVÍO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Cosplayoriginal.com realiza los envíos urgentes a través de la empresa de mensajería SEUR. Las entregas se efectúan de lunes a viernes no festivos exclusivamente. Ten en cuenta que cuando se realiza un pedido con entrega en 24 horas, para que pueda gestionarse en este tiempo, debe entrar antes de las 16:00 para poder realizar la expedición el mismo día. todos los pedidos con entrega en 24 horas que entren después de las 16:00 se cursarán el día siguiente.

La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el cliente. El cliente puede en todo momento y a partir de recibir nuestra notificación de envío realizado, contactar con ENVIALIA para conocer el estado de su envío y coordinar la recogida ya sea en su propio domicilio o en la oficina más cercana.

Desde finales de julio hasta finales de agosto, solo estará disponoble las modalidades de envío de correos por horario intensivo de verano. 

5. MODALIDADES DE PAGO Y PRECIOS

Tamashiinations.es utiliza como forma de pago la pasarela de Stripe. El precio de los productos se fijará de manera clara en la Web, de forma que el usuario tenga conocimiento de los precios (IVA incluido) y la forma de pago en el momento en que proceda a su contratación.

6. GARANTÍA

Cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten defectos dentro del plazo de dos años desde la fecha de entrega, los usuarios podrán ponerse en contacto con tamashiinations.es a través del correo electrónico info@sddistribuciones.com. Los usuarios deberán informar a tamashiinations.es de las faltas de conformidad de los productos en el plazo de dos meses desde que tuvieron conocimiento de las mismas. tamashiinations.es realizará la recogida del producto a los efectos de examinar el defecto y proceder, en su caso, a la reparación o sustitución del mismo, de conformidad con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En los casos en los que el usuario no pudiera exigir la reparación o sustitución del producto, procederá la rebaja del precio o la resolución del contrato, a elección del usuario.

La reparación o sustitución del producto serán gratuitas para los usuarios, comprendiendo los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío, así como los relacionados con la mano de obra y los materiales. No obstante, en aquellos casos en que el defecto del producto no sea un defecto de origen, el usuario deberá asumir los gastos logísticos derivados de la recogida y el envío del producto.

7. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Con carácter general los usuarios se obligan al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el mal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de Tamashiinations.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general, de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal Web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres.

tamashiinations.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario. El usuario es responsable de la exactitud y veracidad de todos los datos y manifestaciones que facilite a Tamashiinations.es a través del formulario correspondiente o de cualquier otra comunicación remitida a Tamashiinations.es. En el caso de entrega de datos falsos o erróneos por cualquier usuario, así como la falta de actualización de los mismos, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario, reservándose el derecho de anular la compra realizada; sin perjuicio de cuantas otras acciones procedan en derecho.

Los usuarios registrados se comprometen a hacer un uso lícito de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros, y se comprometen a comunicar fehacientemente a Tamashiinations.es, a la mayor brevedad posible, la pérdida o robo de las claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

8. RESPONSABILIDAD DE es.ign.com/store

Los productos ofertados en la Web son conformes a la legislación española.

Tamashiinations.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Tamashiinations.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Tamashiinations.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Tamashiinations.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la Web.

Tamashiinations.es no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En cualquier caso, Tamashiinations.es llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

9. MODIFICACIONES

Tamashiinations.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de los presentes Términos y Condiciones y de cualquier elemento que integre el diseño y la configuración la Web. El usuario se compromete a revisar los presentes Términos y Condiciones de forma periódica para conocer tales actualizaciones.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos que forman parte de la Web (información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, apariencia externa, look and feel, sonidos, audio, video, diseños, creatividades, software, etc.) pertenecen a Tamashiinations.es o se explotan bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual de los mencionados contenidos, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos de Tamashiinations.es señalados en la Web son marcas titularidad de Tamashiinations.es. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la Web con fines comerciales.

11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes españolas, quedando sometidos a la jurisdicción de los Tribunales del domicilio del usuario para cualquier disputa, reclamación o controversia sobre las mismas.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.